Hoy tengo mucho sueño, ayer dormí a ratos, entre sueño y pesadilla, o sin pesadilla pero con sueño, tuve que llevar a mi madre a las 3 de la mañana a uno de sus viajes, menuda es mi madre, prima hermana de wally pero sin gafas... y ahora, después de comer se me están cayendo las pestañas, estoy deseando salir del trabajo e irme a casa, tengo el cuerpo en huelga, me apetece un sofá con su manta de serie y una peli compartida... pero mi compañera de piso hoy trabaja, mis amigos no pisan mi casa porque me acabo de mudar (la falta de costumbre aún impregna sus pasos en mi búsqueda) y sigo sin tener perro, así que visto el panorama me liaré un porrito, alquilare un vídeo que me dé buenas energías y después tomaré ese libro que por fin compré (sí, Luisa...ya tengo LA ISLA) y me iré a la cama a leer. Es lo que hay, hoy tengo ganas de un coctel de casa con todos sus ingredientes, y mañana amanecer descansada y sin planes de viernes, bueno sí, uno establecido, le tengo prometida a mi mente escribirle unas palabras a mi amiga Alba, que la tengo lejos pero sabes mejor que nadie que siempre estás cerca...

2 comentarios:

janebeta7 dijo...

cuanto mas lejos mas cerca....

Anónimo dijo...

pelicula compartida,libro compartido,cuando alguien te lo recomienda, al leerlo es como vivirlo con esa persona...en este mundo raro el tiempo y el espacio hay q aprender primero a compartirlo con uno mismo y cuando lo conoces es cuando entra más gente