laurel y albahaca

Estoy contenta con mi casa, llevo todo el fin de semana disfrutando de ella....Claro que he visto y notado la luz sobre los adoquines de Chamartín pero no ha sido más que para hacer la compra, tirar la basura o lo mejor, para coger mi coche el domingo y visitar el mercadillo en busca de plantas que inauguren las vistas de mi cuarto.
Un poquito de música de Bebo, la hiper adictiva "Young folks" de Peter Bjorn and John y la nº 4 del cd que tengo de Bowie. He arreglado algún enchufe, colgado mi lagarto de Granada y puesto el incienso que me trajo Nuria de Barcelona (que a parte de oler a genuino me inspira la sensación de estar echando por la ventana los malos humos).

También me han regalado unos palés de esos que soportan los ladrillos en las obras; están a medio estrenar con lo cual me he evitado lijarlos, y encima se han portado nuria y pilar genial porque me los han traido en una furgoneta y me han ayudado a colocarlos... lo que está de puta madre porque pesan lo suyo y lo mío juntos. Con esto ya puedo decir que me he ahorrado un somier y encima como son de la altura de un futón puedo ver desde mi almohada el cielo en toda su extensión y otra cosa que olvidaba...eso es....¡MIS PLANTAS!; sobre el alféizar de la ventana tengo ya un laurel, una albahaca y una versión mini de palmera, me falta un jazmín pero los que he visto eran un timo en toda regla...

Estoy contenta sí, por fin mi espacio está en mi casa, con todas esas pequeñas cosas carentes de valor pero que para mí tienen su peso en oro.

3 comentarios:

janebeta7 dijo...

Carentes de valor Anabelita?
Los diminutos son los que dan alegría a los hogares, acuérdate del muñeco mejicano manco y sucio que rescatamos, llenó de música la buhardilla.
Gertrudis es una planta que rescatamos k. y yo de un bar con malos humos. Ahora está encantada. El hogar es allí donde pones tu amor, y donde te sientes agusto, recogida, olor, sabor, vista.. Es lo que mas valor tiene del mundo! y lo que realmente tiene valor es tu sensibilidad hacia las cosas!

muaa guapa!

Anónimo dijo...

"Y uno se cree que los mató el tiempo y la ausencia pero su tren vendió boleto de ida y vuelta.
Son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas; en un rincón, en un papel ó en un cajón"

Son aquellas pequeñas cosas las que permanecen en nuestro corazón.
Nada ni nadie puede enterrarlas pues forman parte de nuestra identidad y de todo lo que llevamos dentro.
No dejes que tu pasado, reciente, pero pasado no te deje ver otras pequeñas cosas que puedes descubrir y que un día redecoran tu alma y todos tus espacios.
El otro día decoraste tu cuarto con tus pequeñas cosas y son precisamente ellas las que siempre te recordarán la magia que llevas dentro.
La vida es lo único real que tenemos y vivimos lo imaginario. No te empeñes en hacer realidad lo que sueñas ó sientes; sueña libremente y que sean esos sueños los que te permitan alcanzar tu realidad y sentimientos.
El tiempo te traerá aquello que anhelas a pesar del dolor y la nostalgia pues la vida está llena de pequeñas cosas que viviéndolas apasionada,como eres, harán más grande tu universo.

"Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razón escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés uno es solo lo que es y anda siempre con lo puesto.
Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio".

Intenta que tu verdad al amar no se vea influenciada por lo que sentiste pues alguien en algún lugar compartirá esa verdad y nunca te arrepientas de lo dado pues también has recibido y todo lo que eres hoy es fruto de un pasado.
Deja que el encanto de la vida te lleve. El tiempo no vuelve y sinceramnete creo que el futuro puede ser mejor que el pasado.
Aprende a vivir sola pero rodéate de aquellos que te escuchan y te quieren para ir más allá y que la magia del momento siempre te recuerde que existen aún pequeñas cosas por vivir y descubrir.
Besos.

janebeta7 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Anónimo, que a mi me da que no es tan anónimo y te conoce muy bien.
Besitos guapa