ZOOMLIGHT


A todo el que le guste la fotografía y que viva en Madrid o caiga por aquí estos días que aproveche la noche del viernes para retratar la ciudad a golpe de flash y visión propia. En esta fecha se celebra “la noche de la fotografía” en la capital; el objetivo es promocionar Photoespaña´07 y de paso darnos a todos un empujoncito para que acudamos a ver alguna de las cientos de exposiciones que estos días inundan las paredes.

Lo bueno de este evento de diafragmas y obturadores es que las galerías abren dos horas más de lo normal, o sea hasta las diez de la noche y por otro lado permite que cualquier fetichista de negativos o píxeles pueda deleitarse durante unas horas con una orgía múltiple. La estrategia a seguir es sencilla, coge tu cámara, dispara a lo que te ponga o te haga vibrar y vete a la plaza del ángel en La Latina, allí te pondrán tus fotos en un proyector de tal manera que todo dios podrá ver tus imágenes en planos XXL y las de todos los que imiten tus pasos.

El resultado, vibrante y cojonudo, te sientas en la plaza, deslenguas una latilla de cerveza y ves, miras, compartes, imaginas y te inspiras con las cientos de fotos que planean a tu vera… noches distintas para evolucionar mientras cae la luna.

No hay comentarios: