Lo que hay


Quiéreme con mis cosas buenas y con mis cosas malas.
Quiéreme sin pararte a pensarlo,
sin pararte a preguntar hasta qué punto me quieres,
hasta qué punto te quiero.
Quiéreme a través de mis besos
y a través de las veces que te miro en la distancia.
A través de la cercanía, a través de los kilómetros,
a través de los silencios…
Quiéreme cuando me muerdo los labios,
cuando me acerco, cuando me aparto,
cuando estoy a años luz…
Quiéreme cuando no me entiendes
y cuando te cuelas en mi mente.
Quiéreme cuando estoy demasiado cuerda,
cuando soy demasiado orgullosa,
cuando soy demasiado digna…
cuando soy demasiado…
Quiéreme cuando no tengo energía,
cuando no tengo paciencia,
cuando no tengo fuerzas…
cuando no tengo...
Quiéreme cuando me voy, cuando llego
y cuando me despierto a tu lado.
Quiéreme sin razones,
sin pruebas,
sin obstáculos....
Quiéreme sin saber.
Quiéreme sabiéndolo todo.
Quiéreme hasta cuando me odias…
hasta cuando M-E-O-D-I-A-S

No hay comentarios: