NO DEJES QUE TE COMAN

Cuando ves inseguridad a tu alrededor me han dicho que debes protegerte para que esa energía no circule dentro de tí. Un mecanismo para impedirlo es proteger el ombligo, o fuente de la vida, con tus dos manos formando un rombo, de esta manera la energía que está dentro de uno mismo está en constante circulación y no se escapa por ningún extremo. La primera vez que me lo contó, sentí curiosidad porque me encanta el control o des- control que podemos ejercer sobre nosotros mismos... pero no engaño si digo que era totalmente escéptica a la hora de ponerlo en práctica... Claro que hablo de la primera vez que me lo contó...porque ahora somos nueve o diez en torno a una mesa comandada por la misma inseguridad y me descojono viendo nueve rombos en nueve ombligos para que no entren las moscas que nadie ha pedido....

1 comentario:

janebeta7 dijo...

respirar con el estómago...