Precedentes

La primera vez que me bañé contigo de noche en el mar.
La primera vez que me viste llorar.
La primera vez que me pusiste colorada.
La primera vez que me pillaste una mentira.
La primera vez que te miré.
La primera vez que me atreví a tirarme un pedo a tu lado.
La primera vez que te atreviste tú a hacerlo.
La primera vez que te dije te amo.
La primera vez que vimos una luna llena embarazada.
La primera vez que me tapaste los ojos

para darme una sorpresa.
La primera vez que me llevaste de viaje a la cama.
La primera vez que compartiste un café con tostadas.
La primera vez que sentí que te añoraba.
La primera vez que fui a ver tu lápida.

2 comentarios:

janebeta7 dijo...

tanta poesia me aburre, al igual que las frases hechas tipo "lo importante está en el interior":...

Anónimo dijo...

me encanta