El bloc de un notas

Un bloc de notas,
do re mi fa sol la si do,
un bloc de notas,
dentista, día 17 a las seis y cuarto, dr Ramírez,
coger tarjeta de la seguridad social,

un bloc de notas,
un seis, un cinco y tres suspensos.
Un bloc de notas,
Ana haz el favor de llevar al perro al veterinario,
no te lo vuelvo a decir…

Un bloc de notas,
cariño que pases un buen día…
Un bloc de notas,
papá me llevo tu coche nuevo,
Bloc de notas,
rollo de papel, carne, embutidos y compresas.
Otro bloc de notas,
Oye chema me voy… Me he enamorado de otro.
Un bloc de notas,
Alba nos vamos a la piscina, luego nos vemos
.
Bloc de notas,
675240768 Enrique,
Bloc de notas,

Niña tienes comida en el micro, por si vienes con hambre después de la juerga…
Mi bloc de notas
Comprar un bloc de notas
...

1 comentario:

... dijo...

jajajaja
buscando una imagen de bloc de notas para actualizar mi subida en el blog he aparecido aquí
muy divertido! :D

Nos leemos

[·San·]