Si no lo veo no lo creo


Por mucho que puedan apestar las publicaciones de color rosa pastel seguro que todo dios ha ojeado de vez en cuando una...Y más que lo vamos a hacer cuando en breve saquen en portada las fotos del famoso baile de la rosa que cada año se celebra en las archimillonarias tierras monacales.
Y es que lo gracioso por no decir para romper trizas la caja es que en esta ocasión el príncipe Alberto de Mónaco ha decidido descolgar su celular de diamantes y marcar nada menos que el teléfono de la productora El Deseo, exacto, la de Pedro Almodóvar, para invitarle a tan preciado evento. ¿Se imaginan? Pedro cortando una loncha jabugo mientras el hermano echa unos solitarios con la Fournier y que toque la secretaria en el despacho y les suelte en toda la jeta que este año la casa Grimaldi quiere que el baile de la rosa tenga como temática la Movida madrileña ¿Cóoooomo? ¿Me se está tomando el pelo??? Pues no nena, de guasa ná de ná.
Alberto & Company quieren que se organice su fiesta rosa como un bareto malasañero de los de toda la vida, alcohol, desfase y mucha pluma que del príncipe ya se sabe su gusto por las cazas mayores. En fin que a la realeza como es obvio no se le puede decir que no, así que con las manos en la obra y no en el Jabugo el crack de Pedro levanta su celular made in la mancha y llama a toda la tropa, la Bibi, Alaska, su marido, Ouka Lele, a unas cuantas drags y seguro que no falta ni el McNamara... vamos un fiestón al que yo desde luego no faltaba...
Y digo yo que si a Raniero todavía no le hubiesen quitado las alas una de dos o ponía el grito en el cielo (¿o ya lo hace?) o se lo pasaba teta cantando A quien le importa lo que yo haga... En cualquier caso...los tiempos cambian pero a los nuestros los reviven y es que donde esté una realeza abierta y moderna que se quiten las actitudes conservadoras y peperianas... ¿No os pone que os cambiemos a Estefania por Acebes?. Bueno no, pobrecillos que éste os mete al príncipe en una terapia del Opus y lo perdéis para siempre… Conclusión, el baile de la rosa este año lo organizan los Almodóvar, que se preparen…. se van a enterar de lo que es bueno….

1 comentario:

cris dijo...

ver para creer, nena. que a la pluma le encanta la realeza y a la sangre azul los bajos fondos. y en admiración mutua se preparan los unos y los otros para dar rienda suelta al morbo de meterse rayas y demás no sólo por la nariz. del cutre lux al glamour monaguesco, que viene a ser lo mismo en diferentes versiones. todo muy kirtch y muy rosa.
y el resto de los mortales hacemos lo que podemos cuando nos subimos al tacón y nos pintamos el ojo.
que empiece la función!!!!!!