Como me ponga tonta me hago olímpica


Con estos inicios de sol he comenzado de nuevo a ejercitar mis flácidos músculos y ayer me fui al Retiro a patinar con un amigo. Después de cuatro caidas, dos de ellas de culo y otras dos que me pusieron el asfalto a pie de boca se puede decir que le he cogido el gustito a eso de deslizarme entre niños, demás patinadores, supuestos videntes, titireteros y salpicaduras de remeros con edad del pavo en el lago.
Con el buen tiempo acariciando la epidermis de rostro y brazos me he comprometido con mis ruedas alineadas a darles dos veces por semana todo el protagonismo que se merecen... Sólo por lo bien que caes en la cama (a pesar de la salpicadura de moratones en sendos lados del culo) y por lo bien que me lo pasé a partir de ahora llámenme Nancy roller, la patinadora de moda y con menos glamour de todo el Retiro...tiembla Pekín...

5 comentarios:

Fenrisar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cami dijo...

muy bien esta decisión de hacer un poquito de deporte...pero no crees que lo de china es un poco precipitado?? bueno, tú ya lo vas viendo ;)

:)xm

janebeta7 dijo...

administrador del blog. eliminas entradas como en china se elimina la libertad de expresion? hehehehhe , te estas entrenando muy bien guapa!!

ESTAS GUAPA.

anadajad dijo...

No seas tonta...lo que pasa es q ultimamente no hacen más que dejarme comentarios frikis desconocidos con enlaces en los que sí pinchas te meten un virus,,,me pasó en el curro la primera vez y no veas la q armé con el ordenador...asi q cada vez que sale uno los elimino directamente u os jodo a todo dios!Por cierto neni hoy me van a dar un masaje tailandés yuhuu!