A mí me daban cuatro...


"Hay millones de cosas que eres, y millones de cosas que me ofreces sin darte cuenta que hacen que me sienta bien contigo, conmigo misma y con el resto del mundo. ¿Acaso eso no basta?"
  • Abrázame.
  • Mírame entre la multitud.

  • Susúrrame lo que quieras.

  • Acompáñame a observar el invierno de una playa.

  • Regalame un sueño en tu rutina.

  • Cántame esta canción al oído para despertarme.

  • Piensa en mí durante cinco minutos a las cinco de la tarde.

  • Convénceme.

  • Llévame al instante del pasado en que nos hicimos inseparables.

  • Pon un beso tuyo en mi frente.

  • Dame tu mano.

  • Acariciame.

  • Dibuja corrientes de agua en mi vientre una tarde de domingo.

  • Dime que me quieres.

  • Escríbeme una carta.

  • Ríete otra vez.

  • Átame a ti para que no me escape.