Como si fuera esta noche la última vez,,,


¿Y tú por qué besas? ¿Porque sí?... ¿por amor?, ¿por la paz?, ¿por placer? ...porque el día ha sido bonito? ...porque tienes hambre?, ¿porque tienes sed? ...porque te da cosquillas?. Piquitos, de tornillo, con y sin lengua, besos típicos y atípicos, juguetones, sexuales, espontáneos. Puedes besar a tu madre, a tu pareja, a un desconocido o besar en cadena. Lo bueno es hacerlo libremente. Besa sin pedir nada a cambio. Ni siquiera un beso de vuelta.
Mañana 3 de abril tendrá lugar la II Concentración de Besos en la plaza de la Luna de Madrid a las 20:00h...porque no todas las concentraciones tienen que ser por desgracias o injusticias, brindo por esta ocurrencia de manifestarse a favor del acto de besar, porque sí, porque nos da la vida y porque qué coño pocas cosas son tan placenteras como besar (con lengua) y ser besada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira que a mi me gustaría ir, así, por el hecho en sí, sin más...o porque si... pero es que no tengo con quien.....puedo llevarme a alguno de mis paces??? ;) me tacharán de zoófila o pez-ófila??

:)xm

Fenridal dijo...

SECURITY CENTER: Look Please Here

La aspirante dijo...

Y qué más da porqué besemos mientras lo hagamos. Yo beso porque sí, porque me aptece y porque me da la gana. Siempre he creido que eran los mejores motivos.

Buen blog, por cierto.

Besos (por supuesto).