Celosía on the eyes


Pero qué sueño tengo carallo, soy el terror del insomnio en cualquiera de sus versiones... con los dos párpados como dos persianas encalladas hoy no hay manera que los pueda levantar con brío y ligereza, quién dijo que al mediodía alegría, una subnormal que trabaja lo justo seguro... Y ni de coña llamo yo a ningún cristalero o persianero para que venga a estas horas a arreglarlas. Es mejor no obcecarse, si la cosa está así es porque tenía que ser así. Como la rueda del coche que se me pinchó antes de ayer en la carretera de Fuencarral, como el resultado de Hacienda que me ha dejado sin ropa interior, como la camiseta nueva que me ha desteñido de marrón caca media lavadora (ya podía, dado el percal, haber elegido una verde esperanza) o como la nueva arruga que también ha decidido quedarse a vivir en lo que viene siendo mi zona ocular.... Visto esto...está claro...a mal tiempo buena cara y el ojo... pues...con una arruga más y con las amarras echadas.
Tengan buen día todos...

4 comentarios:

jaimito dijo...

No me hables de insomnio que me duermooooo...
que putada lo de la lavadora, me ha encantado lo de que dado el percal podría haberse desteñido todo de verde esperanza... porque color mierdaaaaa!!! que horrible my dear!!!
besos de legaña y bostezo
muak... desde dos metros a tu derecha, pero muy de izquierdas!

cami dijo...

ayyyyy niña chica..... si es que no se puede ser tan golfa, mira que te lo tengo dicho...
por cierto, has probado lo que viene siendo, pegarte los párpados con cinta americana? es cara, pero guena-guena...;)

cami dijo...

osea, la cinta americana pegada a los párpados y de ahí pá-rriba, pasándo por la frente frontal, coronilla y pá-abajo hacia la nuccccca...

:) x m

jaimito dijo...

Eso no era lo que hacia Carmen Sevilla para recogerse la piel del pescuezo que le sobraba...
besines