Corrientes Sanguíneas

He decidido reirme de todo y pasar páginas quemadas. El siguiente capítulo tiene que ver exclusivamente con mi vida. A partir de ahora vamos a comer el mejor trozo de tarta nada más quitarle el envoltorio. Voy a recibir nuevos mensajes y a darles la importancia que antes no les dí, voy a irme del trabajo con patines y a beberme mi destino con la compañía que me saque las sonrisas. Acaba de amanecer, el cielo se ha destapado y al menos hoy enseña sus piernas. Dejo que la brisa me desenrede el pelo y tomo el cafe de la mañana con canela. Hoy voy a leer una guía de encuentros y cenas bajo las velas de mi amor propio, voy a dibujar en las esquinas del cuaderno las muecas que compré ayer a precio de saldo y me voy a comer trocitos de sexo sin importarme las consecuencias. El momento, mi momento, es lo que hoy elijo como compañero, los fines compartidos se cayeron por el desagüe y me ha apetecido gastarme el dinero del fontanero en un kinder sorpresa gigante.

1 comentario:

jaimito dijo...

PRECIOSO! me ha encantado Anabel, escribes, transmites, encantas...
un besin desde el kinder