En un lugar del barrio...

Después de un fin de semana intenso ayer me fui a bailar las letras con Sofía. Amiga de la pampa y el churrasco lleva en los madriles apenas tres semanas así que de vueltas por la ciudad me he convertido en una guía turística de compra y rasca para enseñarle las sorpresas que a los de aquí se nos olvidan de tanto verlas. Hora del aperitivo y de mirarse en los espejos de Valle Inclán, vemos nuestros esperpentos y disfrutamos con el momento de versionar la realidad. Una cervecita y un jamón serrano, dos cervecitas y una partida de trivial, tres cervecitas y a coger el metro con el resto de la inmigración subterránea. Una tarde con poesía y sin rutina.

2 comentarios:

jaimito dijo...

Estais muy guapas, incluso desde el esperpento...
ánimo Sofía, exprime madrid, y a tí mi sirena.... mi sirena de secano. cuando nos vamos a mojar las aletas, a bañarnos de sol y llenarnos de luna?

janebeta7 dijo...

jaime, sofia, anabel VENIROS A BARNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA