Culo veo culo que compro


Hoy, con cuerpo de culo veo culo quiero, he decidido colgar este anuncio:
"Se compra huelga de periodistas televisivos de duración indeterminada. La promoción deberá incluir un set de piquetes (a ser posible de becarios...), transporte de masas dotados de bengalas, balizas y carteles; y un contundente y sonoro kit de altavoces tuneados con la cara de Losantos en la guillotina por el mismo precio".
A cambio se ofrecen cientos de paparazzis para comuniones y eventos familiares, cuentacuentos con una larga experiencia como Ana Rosa, Pineda o la Mari Tere con servicio a domicilio gratuito. Y la oportunidad única de cuatro toneladas de celulosa gratis para prender suculentas barbacoas si algún día logra llegar el veranito.... Dicho compuesto es una mezcla perfecta de contratos basura, contratos por obra, despidos, listados de horas extras pagadas a precio de fábrica y una buena gama de inscripciones al inem e hipotecas no pagadas... No les digo más... ¡Menudo color de longaniza y menudo sabor de sus choricillos con semejante compuesto orgánico !"
Ánimense y reunan cuanto antes un set de huelga periodística y disfrutemos ya de un verano barato y sin tele basura .
¡No trabajo un pijo sin contrato fijo!
¡No trabajo un pijo sin contrato fijo!

5 comentarios:

jaiwuan dijo...

a las barrikadas neni !!!!!!!!!!

yo y yo también dijo...

Tú mucho te metes conmigo y con mi fotolog que no lo actualizo....

Tú, debes de tener ampollas en el culo con la de días que llevas de huelga...que una cosa es luchar por los derechos, y otra muy distinta, apuntarse al carro de los huelguistas y no dar palo al agua.....

a escribir!!!! pero a la de ya!!

:)xm

jaimito dijo...

ME APUNTO!!

jaimito dijo...

quiero volverte a ver... pero me da penita que se te acaben las vacas...
disfruta de caños de meca mi sirenita... date un chapuzón a mi salud

muak

jaimito dijo...

Esto ya huele.... cambia de post!! ya!!
muak...