Ojo por ojo

Estoy harta de la gente que todo el día te está echando encima frasecitas tipo "Deberías de ir sabiendo ya lo que..." o... "Tienes que proyectar", o la mejor de todas, "Anabel, tienes que visualizar ya qué es lo que quieres", bla, bla, bla...
Anda y que os den, yo sólo visualizo lo que tengo delante que pa eso me pusieron dos ojos y no una bola de cristal. Ahí queda.

4 comentarios:

sergiomusiquito dijo...

Manda las frases que sólo te aportan sentimientos negativos al lugar más lejano que recuerdas y haz caso a la frase que dijo una que sabe lo que hice la última semana: "tenemos que inventar la felicidad cada día".
Besos. Te veo en el cigarrito de la escalera o entre pantallas de ordenador.

agenciadeviajes dijo...

Vamos a ver, que no me escuchas cuando te digo las cosas...Hay un sitio que tú y yo sabemos, que hay que ir de vez encuando e incluso invitar a la gente a que vaya..Invita a esa gente a que se dé una vueltita por ese lugar, de buen rollo, sin "acritú"... que el nombre del sitio suena feo, pero se vuelve mucho mas relajao!!
Eso sí, no hay quedarse mucho, es para ir un rato.;)

agenciadejuguetes dijo...

Por cierto, si necesitas una bola, creo que tengo guardada alguna caníca de mi infancia, de cuando jugaba al guá... mucho a través de ella no creo que veas, pero mira, es lo que hay...;)

xxx.

Anónimo dijo...

ja ja ja. que graciosa eres cris