LAS PERLITAS DE LA REINA

Homosexuales: "Si estas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no le llamen matrimonio, porque no lo es. (...) Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico"

Aborto y eutanasia: "En absoluto" (...) "La vida y la muerte no están en nuestras manos".

Religión obligatoria en los colegios: "Los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".

Violencia machista: "Ha ocurrido siempre. Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio, se dan ideas que otros imitan. Los que son propensos tienen un filón en esas noticias".
-------------------------------------------------------------
Reinona mía, es mejor estar callada y no enseñarnos las moscas de sangre azul que han entrado en tu boca al decir tanta mierda... Pensar que nuestros pisos de 30 metros cuadrados pagan vuestras vidas de palacio ya jode; pero que encima de sufragaros lo que para nosotros siempre será un cuento tengamos que escuchar sandeces tan particulares ya requetejode... Tanto dinero empleado en vuestra educación... (y lo que nos queda con los 200 nietos que nos habéis echado a las espaldas)... para que ahora, reinona mía, y a tus 70 años, no sepas tener la boquita callada como manda el protocolo de "los valores humanos"... Nuevamente, hay que joderse ...

1 comentario:

jaimito dijo...

totalmente de acuerdo mi vida....
la reina, sólo quiere que haya una reina en españa...y somos muchas!! hija mía, muchas!!