Cerrando la boca momentáneamente

Estoy dentro de una escafandra hoy en el trabajo. Sin aire, sin sol, sin conversación, sin ideas, sin intercambio de opiniones y sin dinero para galletas. Menudo pestil, menudo coñazo, menudo aburrimiento.
Motivación cero points, creatividad cero points y actividad cero points.

Todo cero menos las horas que quedan enclaustrada aquí dentro… Soy una monja de convento sin dulces que llevarse a la boca. Soy un pájaro arruinado por apostar al black jack todas las horas de vuelo.

Resoplo, bostezo y miro a mí alrededor. El ambiente está contaminado. Me voy a unir al enemigo por eso de pagarme el piso a finales de este mes y a sellarme los labios con el filtro de tres cigarrillos.

(Eso sí esta tarde por mis cojones de pega toca exposición, bici, cervecita y música en mi amada casa y cero points en aburrimiento.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y para ti: ten points

psicologa fracasá dijo...

si eggque no me escucha cuando le hablooooo!!!!
no, si al final va a cobrar!!

anadajad dijo...

Ten points!
Yuhuuu!Mi primer sobresaliente!