Cerveza en Ca Anabelita

Chicos, fotos de vuestra visita de ayer, alguna borrosa pero es lo que hay...gracias por las cervecitas y por aguantar que se os helase el culo a falta de sofá y sillas... ya vendrán...Menos mal que acabasteis apareciendo porque tenía la mano otra vez para el arrastre con tanto montar y atornillar... ¡Qué hartura de llave halen!...
Todo sea por este rinconcito de Madrid que es tan mio como vuestro... bueno qué coño un poquito más mio....Un besazo requete guapos!








3 comentarios:

Berenicefactory dijo...

aunque mi frase más sonada anoche en tu morada fuera: "me aburro", era una mentira, neni...cómo me reí! y luego todas corriendo con un hambre para casa...que nos comíamos hasta el pan duro que nos ofrecían, como los perros...

Albatros dijo...

Jajaj Bea me meo cuando empiezas " me aburro " y cruzas los brazos. Pero en el fondo te conocemos y tienes la diversion por las venas. :) no os dió de comer Anabelita?¿

Muy "maca" tu casa, sube mas fotooosss

anadajad dijo...

Si que les ofrecí carajo q no soy tan pobre,,,pero no había hambre hasta que nos bajamos a tomar la última cerve al bar de abajo y ahí se desencadenaron los intentos de canibalismo hasta q Bea optó por comprar pan en el chino e ir a casa a hacer huevos fritos... un jueves español español vaya...