Cuando el enemigo está en casa...


Mi queridísima, adorable y encantadora Marta….
Quiero que sepas que ya he comprado un antivirus con cuádruple carga antiviral. Uno para tus correos de caca que nos dieron a todo dios ayer por culo y dos para tenerte a raya en los cumpleaños sin que me hagas sentir como la masa de una empanadilla…Que luego mucha técnica autoayuda, mucha florecilla silvestre y no sé cuantas mariconadas de esas que tanto te gustan a ti ….pero en cuanto tienes ocasión alargas esa jodia mano boomer y nos metes mano a todos hasta el esófago…Y si no pregúntaselo a Jaime que en vez de dos tetas se ha levantado con tres..

1 comentario:

jaimito dijo...

mejor que un fisio... mejor que un buen revolcón con un amante polaco... mejor que un carioca danzando una samba a tus espaldas...lo mejor: marta tocándome estos senos que mi adn, la proteina envasada, y muchas horas de sudar delante de una máquina de pesas, me han dado!!!
Marta... tócame... tócame....

muak