Maripacito Picón

Como lo oyes cariño, me han traido un mojo picón casero del mismísimo Lanzarote... Pues una compañera de trabajo que estuvo alli viviendo años... y se lo hace una amiga suya de forma artesanal...sí, aquí tengo el bote... en frente... no veas la pinta que tiene...estoy aguantandome las ganas de abrirlo y más con las horas que son ya...mojaba ahí hasta el envoltorio del pan....
Que síiii cariño...cómo te voy a dejar sin mojo...
Mira que te parece si esta noche nos asasamos unas papitas, nos ponemos el mojo en medio y nos ponemos hasta las trancas de cultura guanche... ¿Cómo? Sí claro, pero ve tú al videoclub que a mí no me va a dar tiempo, si quieres pilla pelí y un buen vino que me apetece estar solitos y agustito... Bueno pues entonces nos vemos luego en casa.... Sí no te preocupes...ahora mismo le doy las gracias... un besito cielo...Yo más...
¡Maripaz! ¡Maripaz! ¡dice mi mujer que gracias por el mojo! y que sepas que esta noche nos vamos a poner ciegos con este regalito! ¡que grande eres Maripacito...me cago en tó!

5 comentarios:

culoveo.... dijo...

ummmmmhhh que rico!! me das??

:)xm

culoveo dijo...

joder, me quedo muerta!!!!...:/
salgo corriendo pal video clú........fíuuuuu.......

culoveo dijo...

....es que me pido la prota de esta historia....

MARIPACITO dijo...

FALTAN LAS PAPAS ARRUGÁS. EN CUANTO VUELVA A ESA TIERRA DE FUEGO OS TRAIGO UNAS POQUITAS. A DISFRUTARLO!!! UN POQUITO DE VOLCÁN, SOL Y PLAYA EN CADA SOPA PARA TODOS USTEDES. CHACHOOOOOOOO !!!!QUE SE ME VA EL BAIFO!!!!

Alba G. Corral dijo...

Mo jo jo!!!!