No traigas a casa a desconocidas...

Ayer por la mañana me desperté acompañada... Una noche de esas en las que nada más abrir los ojos quieres salir corriendo... Sin embargo esta vez, para más jodienda, no conseguí deshacerme de ella hasta última hora de la mañana. Deseaba volver a ese status de mejor sola mejor que mal acompañada...
La "autoinvitada" en cuestión se llamaba migraña y tenía cara de mala persona, de muy muy mala persona. Si no, de qué iba a estar toda la mañana martilleandome la cabeza... A eso de la una del mediodía ya no pude más y decidí ponerme manos a la obra, o en este caso...a la migraña. Empecé con un sutil espidifen, quería despedirla despacito, con educación... que para eso he ido a un colegio de pago, pero hizo caso omiso, como si no fuera con ella la cosa... así que me harté, y la acabé liando parda.
Saqué mi disfraz de guerrera bárbara, mis colmillos rellenos de ira y cuando al fin pude cogerla sin posibilidad de que escapase, le arreé tal guantazo con la zapatilla de estar por casa que ahora tengo un baldosín rematadamente nuevo en el suelo de la cocina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que tan molesta visita haya desaparecido de tu cabecita y de tu cama..aunque sea a zapatillazo limpio.

unadelmismocomando dijo...

con esa clase de individuas que se apuntan a los domicilios sin estar invitadas, no hay que andar con miramientos...el espidifén se lo pasan por el arco de cuchilleros y tu educación de colegio de paga también...la próxima vez, saca tu disfraz desde el principio y dile éstas palabras, que parece que no, pero funcionan:

...questoy mú locaaaaaaa!!

ahora tambien te digo una cosa, tambien te lo puedes pensar antes y no darle ninguna posibilidad ni argumento para que duerma contigo..;)

recuerda la frase:

....questoy mu locaaaaaa!! (a parte de esto, si pones cara de loca, es mas creible)

ladelcomando dijo...

ahh!!! y tambien funciona ésta otra frase:

me lio a hostiaaaaaas!!!!

hala!

:)xm

jaimito dijo...

PUES ESTO SÓLO HA EMPEZADO...
FIUUUUUUUUUU!! (SÍLBIDO!)

anadajad dijo...

Estoy cagada tronco...Que la madre Maravillas nos tenga en gracia...

Anónimo dijo...

que sepas que te sigo guapa