Trueque de p@l@br@s

…Ayer no se si un latigazo de discreta valentía o de rastrera cobardía me llevó a negar el hecho evidente que hoy la morcilla que tengo por dedo confirma: Pablo me mordió! Y lo hizo como deben hacerse estas cosas – creo -con ambas mandíbulas, endos puntos estratégicos y opuestos, esto es, haga lo que haga …Me roce por donde me roce, algo me lleva a pablo….Mi dedo ‘corazón’ está herido……Y así, herido el ‘corazón’ y mostrando su ira el día con arcadas de viento heladísimo y escupitajos de lluvia mojadísima, hago que negocio o reviso alguna letruja pequeña, pegada a mis auriculares con Rufus muy cerquita al tímpano… que no se cuele un ruidito de realidad….y trato de imaginarme, a ritmo de ‘consort’ cualquier otro lugar, cualquier otro sabor con otra luz y otro final, aunque no sea muy feliz…Correr, salir del escondite de mi conciencia, donde voy a parar cada vez que algo en el universo parece torcerse…...Abro piernas y a horcajadas…


Marta Crespo

1 comentario:

Consort dijo...

qué lindo el trueque, qué re-lindo si es de palabras..qué feo el día, qué bonita tu..