Murphy ¿quién cojones te mando crear una ley?


Esta mañana me han perdido la maleta en el aeropuerto. Pero lo peor no es eso. Lo peor es lo que llevaba dentro, nada menos que mi estabilidad emocional. ¿te lo puedes creer? Dime ahora qué carajo voy a hacer yo deambulando por el mundo con un desequilibrio en la cabeza de aquí te espero. Si es que… tiene huevos…. en la T4, sin estabilidad emocional y todo por querer guardarla en lugar seguro. Podía haberla metida en el bolso de mano pero ser despistada es lo que tiene. Acabas con el miedo de olvidarla junto a las instrucciones de salvamento aéreo que sólo los pesimistas leen o pisoteada bajo los pies por prestar demasiada atención a una ventanilla a mil pies de altura.
Sólo una, os lo juro, sólo una vez me he desprendido de forma consciente de mi estabilidad frente a las emociones y ¿para qué? para que acabe en el Congo, en Siberia o en un barrio turístico de Taiwan. O peor aún… en manos de una degenerada absolutamente racional y equilibrada, que de estabilidad, precisamente, va más que sobrada…

1 comentario:

:) dijo...

Pérdida de estabilidad emocional compensada con un sobresaliente...
Empollona!!!!...;)