Sonríe tú primero

Gracias Gon... Parece que lo han escrito para nosotros ¿verdad? Creo que al final no íbamos mal encaminados con la filosofía que nos implantamos aquella tarde en Ave María.
Los editoriales de esta revista son el 99% de las veces, yo diría que perfectos, al menos para mí. Voy a colgarlo también en el blog (y no es el primero que cuelgo de ellos), a ver si esta actitud se expande y se contagia a sabiendas de que esta "pandemia mental" necesita todo menos ponerse en cuarentena.
-------------------------------------------------------------------------
- ¿Y cómo lo haces?
- ¿El qué?
- Lo de sonreír todo el tiempo, incluso cuando las cosas van mal.
- A veces utilizo una técnica casera: cuando algo me preocupa demasiado o me ofusca, hago un zoom out mental desde mi habitación (o donde sea) hasta llegar a tener todo el planeta Tierra al alcance de mi vista. Bonito, ¿no?
Entonces pienso que si yo soy un puntito minúsculo,
mi problema todavía es más pequeñito. Y lo veo más claro.
- Como un astronauta.
- Como un astronauta.
(Editorial Lecool)

No hay comentarios: